Reseña #5: Los Inmortales I - Eternidad de Alyson Noël

Publicado por       1 comentario:
 
Título: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Género: Paranormal, Romance

"Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor,ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don,vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos,los excéntricos Haven y Miles.Todo cambia,sin embargo,cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático,despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever como siempre,intenta mantenerse al margen,pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes..."

Primero que todo: ¡Ame el libro!
Ahora si jajaja Empezare con una descripción de los personajes que a mi parecer es en lo que tengo bastantes cosas que recalcar.
Ever: Es la típica adolescente con sus problemas pero que a pesar de que es considerada un bicho raro tiene su grupo de amigos. No voy a negar que al principio no me gustaba nada las acciones y decisiones que tomaba ella, pero bueno el libro no lo escribí yo jajaja Me encanta la relación que tiene con su hermana y que a pesar de que a veces se llevan como perros, su hermanita aun así no deja de acompañar a su hermana en todo momento sabiendo que tiene que abandonar lo que sería el mundo de los humanos y dejar de ser un alma errante. Lo que tampoco me gusto para nada es que a la hora de poder hacer una mínima tregua con su amiga Haven, no lo hizo y ambas se lanzaron en una relación de odio mutuo ¡POR UN CHICO! Aunque ese chico este como un tren no vale lo suficiente como para romper una bonita amistad. Por otro lado, no imagino lo que debe de sentir ella al saber todos los secretos de las personas. No niego que me gustaría tener ese poder pero todo el tiempo no creo jajaja llegaría a ver cosas que no quiero :B
Haven: En cierto sentido siento un poco de pena por el abandono constante de sus padres pero yo creo que de por si ella ya es de autoestima demasiado baja e ir a centros anónimos a hacerse de amigos. El comportarse como una niña chiquita con respecto a Damen sólo porque él se fijo en Ever y no en ella, es demasiado exagerado. Yo comprendo que sienta que nadie la quiere o que no es lo suficiente ya que todos los adolescentes pasamos por eso, por eso aclaro que no la juzgo.
Damen: Él vendría a ser como una bocanada de aire fresco por primera vez para Ever. El no poder leerle la mente le facilita tanto las cosas junto con sus detalles que terminan enamorándose mutuamente. Pero también se volverá su tormento.
De Miles no tengo nada que decir, me cayo taan bien jajajaja
La historia llega el ritmo correcto, con cada cosa aclarándose en el momento debido. Y obviamente yo lo leí porque amo todo lo sobrenatural xD (Así que no me molesta que me envíen un libro jajajaja) Al principio juraba que se parecía al primer libro de la Saga Existence de Abbi Glines pero no =D Por la que no lo leyó les explico, en ese libro el chico peligroso y con apariencia oscura, apareciendo en todo momento sin advertir su presencia, era la misma Muerte e iba en busca de la protagonista hasta donde llegue a leer (no lo termine porque no tuve tiempo en su momento y luego se me fue de la mente).
Comienza con Ever,una adolescente que se esconde bajo capuchas y que anda por todos lados con el iPod a todo volumen. Ella se muda con su tía Sabine luego del accidente en el que mueren sus papas y su hermanita. Desde ese momento empezó a desarrollar su poco apreciado don de leer las mentes e interpretar sus auras. Por todo este asunto decide alejarse de la gente menos de sus dos amigos Miles y Haven.
Al colegio llega el "NUEVO" chico, quien atrapa inmediatamente la mirada de todas las chicas pero... OH QUE CASUALIDAD que fija su mirada solo en Ever. Y en eso quizás yo cambiaría algo a que él no demuestre tanto su interés.
El problema en lo que se refiere al libro está en que Ever se pasa todo el maldito libro (perdon que lo diga asi, me hace enojar =/ ) quejándose de que es un bicho raro o sino pensando por más de dos horas en Damen. No es que lo segundo sea muy malo, yo también lo haría jajaja.
Todo el asunto de los tulipanes que le daba a Ever y a Stacia le daba rosas blancas, me daban ganas de matarlo. Dice estar enamorado de una y se va con la otra pensaba yo como desquiciada xD Pero cuando supe el significado de las flores se me fue el enojo (lean el libro para saber más jajaja).
Otra cosita para recalcar bastante: Desde el comienzo que me di cuenta que era inmortal y todo un colegio de estudiantes no lo hizo jajaja 
Para resumir un poquito es un libro de lectura rápida y entretenido si buscas algo con lo que despejarte un poquitin como hago yo. Pero... no es un libro que me quedará en la mente para siempre.

ATENCIÓN: DEN SU OPINIÓN CON RESPETO, NADA DE GROSERÍAS, CADA UNA TIENE SU OPINIÓN.


3/5

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Te nominamos para unos premios(: ¡Acá te dejamos el link! http://lectooras.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards-1.html

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes