Reseña #1: Honor Student - Teresa Mummert

Publicado por       1 comentario:
 
Título: Honor Student
Autora: Teresa Mummert
Género: Erótico, Romántico
SAGA
Publicación: 07 de Marzo de 2012                                                      
      
Emma vive una vida muy auto destructiva, apenas progresando en la universidad. Su mundo es puesto patas arriba después de conocer al señor Honor, su nuevo profesor de historia cuya idea de disciplina puede ser un poco demasiado para Emma de manejar. Mientras tratan de descubrir su nueva relación, también tienen que tratar con la muy real posibilidad de que alguien ha descubierto su secreto y está tratando de herirlos. Pero el Sr. Honor está guardando unos pocos secretos sobre él mismo de Emma.

Primero que todo, este libro está restringido con respecto a la edad, está en ustedes leerlo o no.
Este libro, durante la trama, en ningún momento me hizo perder el interés. Y como consecuencia de ello me lo leí en un día. No es que sea corto sino que cuando una trama me atrapa, no paro de leer.
Mas que centrarse en lo romántico, se baso más en lo más primitivo del ser humano y sus relaciones. Obviamente este profesor tiene una idea de disciplina bastante diferente.
Es contado en primera persona y desde el punto de vista de Emma.
Me gusto, no lo niego, pero aunque me haya encantado, algo le falto.
No sé decirles qué es, eso va en los gustos de cada uno.
Me gusto más el personaje masculino (no me crean machista), pero no me atraen mucho las historias en las que la chica es solitaria, auto destructiva y al toque de conocer a alguien, se lanza a fondo (me refiero a las amistades).
En cuanto al tema del libro, trata sobre lo mismo que en Cincuenta Sombras, sólo que rotan los roles.
No quiero decir que porque se parezcan, le haya copiado la idea ni nada por el estilo.
Es un romance prohibido desde el comienzo hasta el final, y el problema radica en que alguien parece haber descubierto su secreto.
¿Quieres saber quién? ¿Y si el Sr. Honor oculta otros secretos?

4/5

1 comentario:

  1. La tapa me habia llamado la atención, pero como que a la sinopsis le falta algo...Con tu comentario confirmé que se me hacia del estilo de 50 sombras, el que rotan los roles me descolocó un poco.
    Tampoco me llama que la prota sea así y que de golpe se tire de cabeza en un intento de algo con alguien que apenas conoce, pero es verdad que si tiene argumentos sólidos y validos lo puedo aceptar.
    Estoy en duda jeje no se si darle o no una oportunidad, por lo pronto te sigo para leer mas :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes