Iniciativa: Seamos Seguidores

Publicado por       16 comentarios:
 
¡Hola! Creo una nueva publicación ya que la otra ya poseé demasiados comentarios.

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

Para saber más diríjanse aquí

Aquí la lista de blogs participantes:

16 comentarios:

  1. Hola, yo también participo en la inciativa♥ Ya sigo tu blog♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!
    Hace bastante que no me paso por acá y me alegra ver que volviste ^^ Tu blog es uno de los que más me gusta y consulto por todos los tutoriales que subis (tutoriales que mi cerebro entiende, bastante complicado jaja)
    Va a ser un placer seguir leyéndote <3
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Si, me desapareci bastante. En uno de estos días subo otra tutorial =)

      Eliminar
  3. Hola! Ya te seguía de antes :P pero es una iniciativa genial, siempre está bueno ayudarnos entre bloggers, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mar! Que lindo que te sumes a la iniciativa! Vas a crecer un montón. Yo también estoy y me sumó un montón. Demás está decir que ya te seguía(?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo formo parte de la iniciativa y ya te sigo, bienvenida a la iniciativa! Te dejo el link de mi blog :)

    siemprehaypalabras.blogspot.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Formo parte de la iniciativa. Me quedo siguiéndote. Te espero por el mio :)
    https://juegodeletrasytinta.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderEliminar

  7. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog y así nos leemos!
    Lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes