Liebster Award #2

Publicado por       1 comentario:
 
¡Hola!

He sido nominada por LeeBooks. Gracias por nominarme <3

Las reglas de la nominación son las siguientes:

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó, en mi caso, nuevamente gracias a La Alfombra Roja de la Lectura.
2. Responder a las preguntas que te haga el blog que te nominó.
3. Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar a los blogs que has nominado.


Preguntas realizadas por LeeBooks:

1. ¿Que te impulsó a abrir el blog?
La curiosidad de saber cómo funcionaba Blogger. Este es el primer blog que creé.

2. ¿Cuanto tiempo tienes en tu blog?
Este blog lleva abierto alrededor de tres años y medio.

3. ¿Que libro te ha quitado el sueño y hecho reflexionar?
No leo libros que caigan dentro de esa categoría ya que leo mucho del género fantasía, paranormal y misterio/suspenso. 

4. ¿El mejor personaje literario en la historia es...?
Rafael de El ángel caído escrito por Nalini Singh.

5. ¿Escribes? Y si es así, comparte un poco de lo que escribes.
Sí, escribo desde que tengo seis años y actualmente tengo publicada mi historia Cristal (Las crónicas de Aedendor)

6. ¿Odias a algún personaje? ¿Por qué?
Michaela de El ángel caído escrito por Nalini Singh. Es una arcángel egoísta, egocéntrica y una asesina a sangre fría hacia cualquier mujer que amenace contra su puesto como la más bella. Reinos han caído gracias a su seducción y engaños. Ella quiere acostarse con Rafael pero no lo logra ya que al arcángel le gustan las mujeres guerreras como Elena Deveraux y no una arcángel que luego de tener sexo, lo decapitaría para tener más poder en sus manos.

7. ¿Que te gusta conseguir en un libro?
Como principalmente busco sagas, series o trilogías, me gusta encontrar una historia original que me atrape. Me gustan aquellas que detallan las situaciones y sientes como si estuvieras allí observando todo desde las sombras.

8. ¿Que tiene que tener un libro para ser bueno?
Son muchas cosas pero en sí, yo creo que buena ortografía, coherencia, un buen desarrollo ya que hay historias que todo sucede demasiado rápido y no comprendes qué sucedió, mantener las características de los personajes (me he encontrado con libros en donde el protagonista era morocho de ojos verdes y luego es rubio de ojos celestes). Soy demasiado crítica en estas cosas por lo que decir qué debe tener un libro para ser bueno me llevaría bastante tiempo.

9. ¿Cuál libro has leído varias veces?
El ángel caído de Nalini Singh

10. ¿Por qué te gusta leer?
Me transporta a un mundo paralelo, me olvido de todo e imagino la historia en mi cabeza. Como si fuera una película. 

11. ¿Cuál es el libro que siempre has querido leer y nunca has podido?
La saga Covenant de Jennifer L. Armentrout 


Mis blogs nominados:
Mis preguntas:
  1. ¿Cuántos libros en físico tienes?
  2. ¿Cuál es tu género favorito?
  3. ¿Escribes historias?¿Desde cuando lo haces?¿De qué género?
  4. ¿Cuál es el personaje que no sabes si odiar o amar?
  5. ¿Qué libro es el que creías que sería muy bueno y resultó siendo todo lo contrario?
  6. ¿Eres Shipper?¿De quienes?
  7. ¿A qué escritora calificarías como la peor?
  8. ¿Qué pareja de un libro, hubieses deseado que no fueran justamente una pareja?
  9. ¿Sos de hojear las últimas páginas del libro?
  10. ¿Qué haces si alguien te hace un spoiler del libro que aún estás leyendo?
  11. ¿Te ha gustado alguna película basada en un libro?¿Cuál?

¡Eso es todo!

1 comentario:

  1. Hola Maar, gracias por tener en cuenta a mi blog. Ahora me pongo a buscar blogs para nominar.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes