Cómo colocar fondo a un texto en específico

Publicado por       12 comentarios:
 
¡Hola!

Este tutorial sirve para quien quiere usar un fondo pero no tiene ganas de cambiar su blockquote. Para poder copiar los códigos, den click en view raw.

Ejemplo:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam fringilla pretium enim et efficitur. Cras scelerisque tortor et lorem iaculis blandit. Praesent blandit non dolor id dictum. Quisque vitae imperdiet enim. Proin fermentum suscipit molestie. Donec vitae pellentesque eros. Donec bibendum eget odio iaculis tincidunt. Nullam eget iaculis neque, ut luctus ex. Aenean massa libero, congue ut nibh ut, varius ultricies lorem. Proin convallis maximus nulla, eget ultricies lacus auctor non. Fusce sit amet pellentesque erat, sit amet posuere nibh. Curabitur dignissim vulputate lacus sit amet fringilla. Aenean consectetur lacus lectus, in imperdiet eros hendrerit in. Fusce nec lectus id magna mollis maximus. Donec lectus magna, accumsan in dignissim eget, convallis vel ipsum. Praesent rutrum erat quam, nec molestie nisl fermentum eu. Proin at velit cursus, gravida eros non, scelerisque felis. Sed tincidunt massa eget libero mattis feugiat. Phasellus condimentum massa sed mattis rutrum. Nulla at ante leo.

Puedes colocar el fondo que desees.

Lo que debes hacer es:

1. Crear entrada nueva.
2. Ir a la zona html de entradas:

3. Colocas el código donde desees:


SOLO DEBES REEMPLAZAR DONDE SE INDICA.

¡Eso es todo!



12 comentarios:

  1. Hola! Me encanta como queda, esta bueno para usarlo en citas o frases! Muchas gracias por tomarte el trabajo de explicar estas cosas!
    Yo soy una mega bruta en esto, cada paso que hago tengo que verificarlo mil veces con distintos tutoriales porque SIEMPRE meto la pata.
    Te mando un saludo y muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sofi! No es nada, yo era un desastre en esto pero me propuse aprender a que funcionara el blog (terminaba borrando algo importante de la plantilla) xD

      Gracias por parte por mi blog ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola Maar! Muchas gracias por la información, lo mío es bastante básico en cuanto a diseño y esas cosas así que toda entrada al respecto me viene muy bien. ¡Lo voy a probar! Muchas gracias nuevamente :-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada =) Voy a ir publicando más cosas de tutoriales en lo que termino la reseña de un libro.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. =O te amo. Justo buscaba esto jajaja. Me voy a guardar tu entrada para poder jugar con los fondos este fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, cualquier cosa que quieras preguntarme me dejas un comentario o me mandas mensajes a través de contacto.

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta, hace bastante quería cambiarlo pero no quería meter pata en el html jaja. No sabía de este tutorial, me sirve para que mi blog quede más lindo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te guste, buscaré cosas así ya que son cosas difíciles de encontrar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Mar! Gracias por el tutorial, con vos estoy aprendiendo mucho xD así que te agradezco por todos los tutoriales en general :) Te quería preguntar cómo es que hacés para poner esta barra móvil con todas las portadas de los libros, me interesa mucho saber cómo se hace. Gracias desde ya, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fedra! Entonces en el próximo tutorial lo explico y te aviso =)

      Gracias por seguir mi blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Esto era justo lo que andaba buscando!! Lo habia visto en varios blogs y no sabía como se hacía. MUCHAS gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL probarlo solo se ve el texto pero no la imagen :/ e hice todos los pasos, cambié urls y todo. ¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

      Eliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes