Reseña #4: Enamorada de mi profesor de Susan Lawrence

Publicado por       No hay comentarios:
 
Título: Enamorada de mi profesor
Autora: Susan Lawrence
Género: Romance


Beatríz, es una joven de tan solo 17 años a quien la vida le ha forzado a ser madura y precavida. Con su madre en coma desde hace algunos años y un padre afortunadamente ausente en la actualidad tras haberla maltratada desde pequeña, Beatriz se verá envuelta en una serie de sucesos desdichados que la conducirán hacia Simón, un apuesto y joven profesor que trabaja en la escuela a la que ella concurre. A pesar de todos los esfuerzos hechos por Beatríz para alejarse del sexo opuesto, al conocer a Simón se dará cuenta de que hay sentimientos contra los que no se puede luchar.

Una de las cosas que me gusto de este libro fue como la autora describía los sentimientos de la protagonista. Era sentirte igual que el personaje, sentir esas angustias.

Pero... no termino de convencerme con la historia y su final. Como ya sabran, leo todo tipo de libros , y creo que si no había ni siquiera explicado como se sentía durante el momento de la culminación hubiese puesto un final un poco más emotivo y que cerrara más la historia tan bonita.

Beatriz es una joven dañada desde muy pequeña por los traumas psicológicos que le han dejado su padre y su tío. No le gusta resaltar, siempre está en su mundo escribiendo historias y graficándolas.
Ahora hablare de la reina de las arpías, Angelica, quien molesta constantemente a Beatriz porque el chico nuevo se fijo en ella en vez de Angelica, por eso desde ese momento le hace la guerra.

Simon... Simon... es el típico novio que cualquiera quisiera tener. Desde el primer momento en que se vieron fue amor a primera vista. Un amor secreto que se hace cada día más fuerte.

Lo que no me gusto para nada fue que... paso todo demasiado rápido. Me hubiese encantado que todo tuviera su tiempo, ya que quedo muy artificial.

En esta historia describe sucesos que le podría pasar a cualquiera y eso me llamo la atención a pesar de que no es mi genero favorito.

Como en toda novela romántica aparece la madre malvada y su ex. Es decir, sabiendo que el hijo que esperaba la ex de Simon no era de él, aun así se atreven a decir que lo es cuando terminaron hace más de un año.
No puedo decir mucho ya que sucedió todo muy rápido como dije antes.

Como me gustaría poder decir algo más pero el libro no da para más, he sentido a penas de terminar de leerlo que le faltaba algo y lo sigo sosteniendo.

Quizás a ustedes si les gusta.

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes